en

Protege tu jardín de los caracoles: 5 consejos que realmente funcionanProtégete contra los caracoles en tu jardín: 5 consejos efectivos.

Protege tu jardín de los caracoles con estos 5 métodos probados

El caracol puede convertirse en una amenaza para tu . Por suerte, existen varios para repeler a estos pequeños intrusos. Aquí te presentamos una lista de 5 métodos probados que te ayudarán a proteger tu jardín de los caracoles.

Barricadas de cobre

Imagina que eres un caracol y te encuentras con una pared de cobre. Retrocedes al instante. Colocar una banda de cobre alrededor de tus crea una barrera que los caracoles no querrán cruzar.

Trampas de cerveza

Los caracoles son grandes amantes de la cerveza. Puedes crear una trampa llena hasta la mitad con cerveza y empujarla hacia el suelo para atraer a los caracoles. Ellos caerán en la trampa y no podrán salir.

Las gallinas, nuestras aliadas naturales

A las les encanta mordisquear los caracoles. Si tienes la oportunidad, deja que tus gallinas deambulen por tu jardín. Ellos se encargarán de limpiar entre los caracoles.

Tierra de diatomeas

La tierra de diatomeas es un producto natural que forma una barrera infranqueable para los caracoles. Rociar este producto alrededor de tus plantas protegerá tu jardín de los caracoles.

El ajo, el enemigo de los caracoles

El olor del también repele a los caracoles. Una infusión de ajo espolvoreada alrededor de tus plantas será un excelente repelente.

Para proteger tu jardín de los caracoles, usa estos métodos probados. ¡Prepara tus barreras de cobre, trampas de cerveza, libera a tus gallinas, espolvorea tu tierra de diatomeas e infusiona tus ajos! Protege tu jardín y disfruta de tu oasis de .

Mostrar resumen

Escrito por Juan

Apasionado de la naturaleza, Juan es un joven treintañero con un pulgar verde. Con sus conocimientos y experiencia en jardinería, ¡estás en buenas manos!

A group of popular potted house plants: Calathea, Maranta, Marantaceae, Haworthia

Prepárate para la ola de calor y el cambio de estación con estos 6 consejos para tus plantas de interior

¡Triplica el tamaño de tus tomates con solo un cable!¡Aumenta tus tomates tres veces su tamaño con un único cable!