en

Este aceite milagroso elimina los pulgones de las orquídeas

Los son auténticas del . Invaden y destruyen toda tu . Lo mismo ocurre con tus . Sin embargo, existe una solución radical para combatir a estos pequeños destructores.

¿Por qué tu orquídea está infestada de pulgones?

Cuando tu orquídea está infestada de pulgones, suele ser porque está fuera de tu casa. De hecho, es en tu jardín donde prosperan estas plagas. Si lo notas cuando tu planta está en el interior, no se trata de pulgones, sino de . Se reconocen fácilmente por su aspecto blanquecino.

Elimina los pulgones de tus orquídeas: este truco milagroso

Utilizar aceite de neem es una forma milagrosa de deshacerte de los pulgones de tu orquídea. Este truco natural tiene el efecto de asfixiarlos. Para obtener los mejores resultados, procede como se indica a continuación:

  • Vierte 1 litro de en una botella pulverizadora.
  • Añade una cucharadita de aceite de neem
  • Mezcla enérgicamente

Una vez lista la solución, rocíala sobre las zonas donde se encuentren las plagas. El aceite de neem también es muy eficaz con otros .

Deshazte de los pulgones de tu orquídea: con la ayuda de sus depredadores

La otra forma de librar a tu orquídea de los pulgones es recurrir a sus . Esto es especialmente cierto en el caso de las mariquitas, que son unas aliadas indudables en el jardín. Simplemente esparce algunas sobre tu orquídea y déjalas. A las mariquitas les encantan los pulgones y pueden comerse más de cien al día.

Mostrar resumen

Escrito por Juan

Apasionado de la naturaleza, Juan es un joven treintañero con un pulgar verde. Con sus conocimientos y experiencia en jardinería, ¡estás en buenas manos!

la forma infalible de deshacerte de ellos

Poda de arbustos frutales: todo lo que debes saber