en

¡Elimina las plagas de pulgones para siempre con este artículo de cocina milagroso!

Un insecticida casero y eficaz para eliminar los pulgones de tus plantas

Si tus son invadidas por una colonia de pulgones, arañas rojas o cualquier otro insecto no deseado, es posible salvarlas gracias a un elemento milagroso presente en los armarios de tu cocina, ¡que usas a diario! En unos segundos, podrás crear un insecticida a un costo menor, pero con una eficacia formidable.

Pulgones: un elemento simple pero milagroso

Para eliminar de una vez por todas los pulgones que invaden y destruyen tus hermosas plantas, ¡no tienes por qué arruinarte comprando muchos ! Por el contrario, prefiere los y : ¡las famosas recetas de la abuela! Es el caso del : detrás de este jabón se esconde un formidable antiáfido, ¡sin efectos nocivos para tu planta ni para el medio ambiente!

Pulgones: la receta de este destacado insecticida

¡Para crear este formidable insecticida, nada podría ser más simple! Simplemente mezcle aproximadamente 1 cucharadita de jabón para platos en 1 litro de , luego viértalo todo en un rociador. Y ahora, en menos de un minuto, estarás listo para luchar eficazmente contra las plagas de en tu jardín.

Pulgones: cómo aplicar tu insecticida casero

Comience realizando una prueba en una pequeña parte de la planta, para verificar que reacciona correctamente al producto. Si no observa ningún efecto indeseable, proceda a la fumigación completa de todas sus plantas afectadas. Luego, enjuague el follaje de las plantas con agua clara, para que no se quemen con el sol. Repita la operación regularmente hasta que los parásitos desaparezcan por completo. Para una mayor , también puede mezclar líquido para lavar platos con aceite de colza o , ¡otros insecticidas deslumbrantes!

 

Mostrar resumen

Escrito por Juan

Apasionado de la naturaleza, Juan es un joven treintañero con un pulgar verde. Con sus conocimientos y experiencia en jardinería, ¡estás en buenas manos!

Ola de calor y plantas de interior: ¿La sombra, la solución milagrosa?

Cómo mejorar tu salud con estas frutas y verduras cultivadas en tu propio huerto