en

6 variedades sublimes para plantar en julio

Este año, ¡queremos amarillo en el ! Ya sean anuales o perennes, unas flores con un brillo dorado son un verdadero activo para cualquier jardín, pues añaden calidez al ambiente. Y son ideales en pleno . Y justo a tiempo, en julio, puedes plantar estas 6 variedades de soleados, de floración rápida y poco exigentes.

¿Qué flores plantar en el jardín en julio?

Que la primavera quedado atrás no significa que haya que dejar de plantar. En julio, puedes plantar una gran variedad de en el jardín, como frutas, hortalizas, flores y hierbas aromáticas. Para las plantas con flores, por ejemplo, aún es tiempo de sembrar:

  • Cosmos
  • Zinnias
  • Capuchinas
  • Dalias

Pero también hay varias variedades de flores amarillas con reflejos soleados, ideales para realzar un jardín de verano bañado por el sol. ¡Mira nuestra presentación de 6 sublimes flores amarillas para plantar en julio!

Las flores amarillas en primer plano

Aportan y color al jardín: entre las coloridas en flor, las flores amarillas son auténticas maravillas para disfrutar junto a los suaves rayos del sol. Pero su color luminoso no es casual: en realidad, sus pétalos dorados guían a los polinizadores hasta el de su inflorescencia, donde pueden recoger néctar y polen.

Flores amarillas: su significado

Las creencias populares también atribuyen un sinfín de significados a sus especies y, más en general, al color amarillo. Por ejemplo, un lecho de flores rubias traerá con :

  • Alegría y felicidad: las flores amarillas evocan un sentimiento de optimismo y positividad
  • Un sentimiento de amistad: a menudo simbolizan afecto, calidez y amabilidad, y se regalan para expresar amistad y camaradería.
  • Un viento de nuevos comienzos: las flores amarillas, a menudo asociadas con la primavera y la estación de crecimiento, son también un signo de renovación y posibilidades futuras.
  • Energía y vitalidad: el amarillo es un color vibrante que evoca energía, vitalidad y optimismo. Por tanto, las flores amarillas transmiten una sensación de energía positiva y dinamismo.
  • Sol y luminosidad: obviamente, las flores amarillas evocan el calor y la del astro rey, aportando un ambiente radiante y soleado al jardín.
Mostrar resumen

Escrito por Juan

Apasionado de la naturaleza, Juan es un joven treintañero con un pulgar verde. Con sus conocimientos y experiencia en jardinería, ¡estás en buenas manos!

¡Adiós hormigas! Aquí tienes 18 remedios naturales contra las hormigas

Tomates: ¡el abono natural que duplicará tu cosecha!